Charlas sobre acompañamiento y despedida en pacientes terminales Covid-19

El Conversatorio Virtual “Acompañar, despedir... hacer lo posible” es organizado por la Maestría en Psicopatología y Salud Mental, el Centro de Estudios e Investigación en Psicoanálisis y Discursos Contemporáneos y la Dirección de Salud de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

AcompaniarDespedirHacerLoPosible2

Este sábado 12 se llevará a cabo la primera charla del Conversatorio Virtual “Acompañar, despedir... hacer lo posible”, organizado por la Maestría en Psicopatología y Salud Mental, el Centro de Estudios e Investigación en Psicoanálisis y Discursos Contemporáneos y la Dirección de Salud de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Quienes deseen participar, deben inscribirse vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La actividad dará inicio a las 12,30 hs., y durante la misma dialogarán: Fabiana Rousseaux (psicoanalista, Territorios Clínicos de la Memoria), Luis Sanfelippo (doctor en Psicología, Hospital Álvarez de Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Mónica Bojanich (médica psiquiatra, Hospital Guitérrez de Venado Tuerto), Rosanna Onocko (médica psicoanalista, Salud Mental de UNICAMP de Campiñas, Brasil) y Matías Marzochi (director de Salud Mental de la Provincia de Santa Fe).